Sobre mí

La vida sólo se puede entender mirando hacia atrás, pero sólo se puede vivir mirando hacia delante.

S. A. Kierkegaard

Soy una persona inquieta y curiosa que hace malabarismos con el tiempo. Siempre me ha gustado escribir, (y me gustaría tener más tiempo para hacerlo), aunque ahora lo hago como parte de mi trabajo. Cambié mi afición por las ruedas (patines y bicicletas, que sigo usando siempre que puedo) por el pilates -por necesidad- y por el teatro, por pasión. El teatro es una afición que he interiorizado desde pequeña, cuando mi madre me llevaba a ciclos de verano y al FIS. Las artes escénicas me apasionan, y no ha sido hasta hace tres años que decidí dar el paso y ponerme en un escenario, por pequeño que fuera, a identificarme con otra persona y transmitir una emoción, contar una historia, hacer pensar o inspirar.

Un poquito de mi historia

En 2017, después de una intensa (y también desastrosa) relación personal y un viaje de un mes a Sudamérica, tomé una de las decisiones más importantes que he dado nunca: dejar atrás mi vida en Inglaterra y volver a mi país. No sabía por qué volvía, pero una vez en España lo supe: el destino me tenía preparado un “pack completo” al que nunca había tenido intención de aspirar: un marido -emprendedor, para más inri, eso siempre da mucho tema de conversación- una perrita y una niña que llegaría más tarde.

Empecé este blog cuando me quedé en paro y la vida me preguntó de nuevo qué quería hacer. Los cambios no me suelen dar miedo, los veo como oportunidades reales. Alguno pensará que estoy algo loca. No me importa. Como decía la canción de Jarabe de Palo: No suelo compararme. 

Este blog responde a mi interés por temas muy variados, nace como necesidad a un impulso de expresión que resurge, décadas después de la última vez que escribí algo (aparte de mi primer blog, (mismueblesnuevos), de la última vez que creé algo con un boli y un papel y que acabó en la papelera. Por aquel entonces, mi pudor no me permitía compartirlo, era demasiado íntimo y personal. Ahora “sinceramente, querida: me importa un rábano“. Necesito vomitarlo y este es el momento. Empezó en un momento de crisis en el que tenía mucha confianza y me despertaba las ansias de dirigir mi vida por donde yo quería. De una manera diferente.

Este blog bien podía haberse llamado “Soltando Amarras“, porque eso es lo que voy a hacer aquí, se llama así en parte por la canción de Dire Straits y por el aeropuerto de Santander, que tantas veces fue mi puerta hacia otra dimensión de mi vida.

Este blog no va va a tener posts de cocina, moda ni maquillaje, y sí alguno que otro sobre relaciones, familia, conciliación, inspiración y buen rollo, sentido del humor, y mucha vida en general.

Este blog no lo escribo ni para ti ni para nadie en concreto. Lo escribo para mí. Quiero sentir y escribir, escribir y escribir. Como hacía Asimov, a lo bestia, todos los días, cantidades ingentes de benditas palabras que le salían por todos los poros. Y si de paso te gusta y lo aprovechas, todavía mejor. Te doy la bienvenida y espero que te sepa a lectura sabrosa.

LadywriterSDR (Laura)

Nota: Esto es un blog que hago para mí, pero si alguien más lo disfruta, estupendo. Si te gusta leerme, puedes:

  • compartir mis posts por Facebook
  • suscribirte a este blog para recibir un email cada vez que escriba algo (en la parte gris, abajo de todo en las páginas)
  • participar comentando los posts
  • escribirme a ladywritersdr@gmail.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .